OggVorbis

10 de noviembre de 2013

DEPOSITO DE CLAVES DE INICIO

Para quitar el deposito de claves de inico, que puede llegar a ser molesto,y no tener que estar poniendo siempre la clave, podemos hacer esto, para que no nos la pida,eso si siempre que solo useis vosotros la pc si puede ser usada por otra persona para mejor seguridad, mejor tenerla si la quitamos siempre podemos volver a ponerla.

El dialogo que suele salir es este ,suele salir al abrir el navegador.



En configuracion buscar Contraseñas y claves ,si no os sale el dialogo de la izquierda ir a la opcion "ver "  y marcar  "por anillo de claves".




Despues en deposito de inicio de claves o login depende la version marcar con el boton derecho del raton y elegir cambiar la contraseña la dejamos en blanco y guardamos y ya esta.




Xubuntu 18.04 LTS o alguna distribución mas no tiene el deposito de claves para poder hacer esto instalar el siguiente paquete en terminal .

sudo apt install seahorse

12 comentarios:

  1. Hola, he seguido los pasos y me pide contraseña anterior, que no es la de root ni la de sudo del usuario, con lo que no me deja cambiarla y dejarla en blanco. ¿Alguna idea?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,esa clave no es la de root o sudo, es una que pongas para eso .

      Eliminar
    2. en lugar de cambiar contraseña, clickea en borrar, y pon todo en blanco cuando pregunte nueva contraseña

      Eliminar
  2. hola , yo estoy en LM mate 18.3 y no tengo contraseñas y claves

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo Seahorse instalado, pero el problema persiste. He hecho todo lo que me dicen los foros, pero sigo igual porque al intentar cambiar la contraseña, me pide la contraseña anterior, y, huelga decirlo, sigo en primera base. Acabo de probar la sugerencia de arriba de dar click en borrar y parece que funciona. Así que muchas gracias, me han quitado un peso de encima.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tutorial. instale el seahorse y segui los pasos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias en mint agregue un deposito de claves y no le puse contraseña ahora veré si al reiniciar no me pide claves cuando inicio google

    ResponderEliminar
  6. Hey... muy buen aporte, especialmente lo de la instalación de SeaHorse. Uso Xubuntu y no sabía que no venía incorporada la aplicación. Muchas gracias

    ResponderEliminar